Hidroterapia de Colon

Hidroterapia de colon3

HIDROTERAPIA DE COLON

Experimentamos una salud buena cuando el colon está limpio y funciona correctamente. 

Sin embargo, la mayoría de las personas padecen una composición alterada de las bacterias intestinales. De ello resultan procesos digestivos deficientes, con formación de sustancias tóxicas y residuos. Se produce la autointoxicación del cuerpo.

 Las consecuencias de ello son: pérdida de  vitalidad, depresiones, falta de concentración, agresividad, y estados de ansiedad. Y en la actualidad se atribuyen a un mal funcionamiento del intestino: migrañas, alergias, afecciones cutáneas, predisposición a infecciones, reumatismos, poli artritis, hipertonías…y otras más patologías.

¿Qué es la irrigación Colónica?

La irrigación colónica es una modalidad de lavaje intestinal completo,  indoloro y totalmente inodoro ya que se realiza con un sistema cerrado de circulación de agua.

 El tratamiento se acompaña de suaves masajes abdominales por un profesional, en un ambiente confortable y con las más cuidadosas medidas de higiene.

El agua con la que se realiza el tratamiento esta filtrada y purificada.

Una sesión completa de terapia, dura aproximadamente 90 minutos. Dependiendo del curso de eliminación, la duración del tiempo puede variar para cada persona.

 Además, puesto que para nosotros lo importante es tratar a las personas de forma holística (es decir, en conjunto, integrando el cuerpo, mente y sistema energético), previo a la sesión se hace un protocolo (con filtros, Flores de Bach, Reiki, Aromaterapia,…) para equilibrar y preparar los sistemas para el proceso.

 

Terapeuta de Hidroterapia de Colon:

Toñi Rio